miércoles, 4 de marzo de 2009

SELLOS Y MATASELLOS CONMEMORATIVOS DE SEMANA SANTA



El próximo viernes, 6 de marzo, en la iglesia parroquial de San Miguel, Correos y la Asociación Cultural Redobles instalarán una estafeta postal.
En ella, de 16 a 20 h, se estampará el matasellos conmemorativo que os presento, dedicado al 250 aniversario de la fundación de la Esclavitud de Jesús Nazareno.
Con tal motivo, se han editado sendas postales, de tirada limitada a cien ejemplares numerados, que reproducen dos fotografías antiguas de la Esclavitud; de igual modo, se pondrá a disposición de los visitantes un sobre conmemorativo del 250 aniversario.
Por último, os adelantamos que se han emitido dos sellos de Correos para la ocasión, que reproducen sendas imágenes de Jesús Nazareno, y que se venderán en dicha estafeta. En la misma, cualquier ciudadano podrá depositar sus cartas para que el funcionario estampe el cuño especial en los sobres, de forma gratuita.
Agradecemos la colaboración de cuantos han hecho posible la consecución de este proyecto: la Esclavitud de Jesús Nazareno, Correos, la Asociación Filatélica Zaragozana y la Federación Aragonesa de Sociedades Filatélicas.

No hay comentarios: