martes, 24 de marzo de 2009

HUESCA 2009

Por fin, resumen en imágenes de lo acontecido en Huesca el pasado 21 de marzo. Como el año pasado, fuimos invitados por la Cofradía del Descendimiento de Huesca (un saludo desde aquí a todos ellos). Los actos se desarrollaron por la mañana en 3 plazas de Huesca alternando los toques de la Cofradía de Huesca, del Piquete y del Grupo de Exaltación, que como ya es habitual esta salida la hacemos juntos formando un buen tándem. Por la tarde la habitual procesión por Huesca con todos los grupos participantes en la Exaltación. De Zaragoza, a parte de nosotros, también acudió la Cofradía de Miralbueno.
Destacar el buen hacer de todo el grupo, Grupo de Exaltación y Piquete (¡vaya repiqueteadores!). Buen almuerzo y comida distendida, muy buen ambiente, armonía, risas y en definitiva un buen día para recordar.
¡Que disfrutéis con los vídeos!


MARCHA "EL PREGÓN"

MARCHA "PERDONA" Y GRUPO DE EXALTACIÓN

PROCESIÓN POR HUESCA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chon, soy Alberto, uno de los chicos nuevos del piquete este año, y solo quiero agradecerte la labor que haces con este blog tan completo y cercano. Muchas gracias y un abrazo!

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias Alberto!. Lo hago además con la ilusión de que sea un medio de contacto entre todos nosotros y que tengáis un rinconcito donde podáis expresar lo que queráis, así que el que quiera compartir algo ya sabe que puede enviarlo y se publicará.

Anónimo dijo...

Desde estas lineas agradeceros y felicitaros a todos por como sono,como se desfilo,por vuestra asistencia y en definitiba por el dia tan agradable que todos juntos pasamos ya que mas que un preparatorio fue un dia de hermandad estupendo gracias piquete y muchas mas veces grupo de exaltacion.
Hermano cabezon OSCAR