El piquete en el Vía Crucis de la 3ª y posterior cena. UN GRAN GRUPO.
Gracias a Luis y Diana por las grabaciones y fotografías, aunque en ese ambiente tan oscuro es difícil conseguir bien las imágenes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario