miércoles, 13 de marzo de 2013

AGRADECIMIENTO DESDE HUESCA

Estimados amigos:
 Ya hemos concluído el VIII ENCUENTRO DE BANDAS “SONIDOS DE LA SEMANA SANTA”. 
Después de hacer un balance provisional, hemos podido comprobar que ha sido uno de los mejores años, por no decir el mejor.
 Agradecer la gran implicación que habéis demostrado todos los participantes, hemos puesto de manifiesto en la Ciudad de Huesca, una aportación muy importante de cultura, a través de los “sonidos de las bandas de las cofradías”. 
 La Junta Directiva de la Asociación Certamen de Bandas “Ciudad de Huesca”, quiere agradeceros y felicitaros muy entrañablemente al hacer una realidad el sentir del pueblo a través de la música de bandas. Igualmente hacer extensivo nuestro agradecimiento a los voluntarios, colaboradores, patrocinadores, medios de comunicación, etc… 
 A todos los participantes (este año han sido 37 bandas y cerca de los 1.700 los componentes de las bandas), gracias por vuestra aportación y esfuerzo demostrado.
 Desde estas líneas hacer un nuevo llamamiento para la próxima edición en el año 2014. A las nuevas bandas que se han incorporado, FELICIDADES, lo habéis hecho excelentemente bien, arropadas entre las mejores bandas de cofradías de Aragón. Los que no habéis podido estar este año con nosotros, deseamos que lo hagáis en próximas ediciones, animaros. Si tenéis referencias de otras bandas que puedan estar interesas en participar con nosotros en futuras ediciones, hacerles llegar nuestro e mail.
 Muchas gracias amigos. Recibid un cordial y afectuoso saludo.
 La Junta Directiva de la Asociación CERTAMEN DE BANDAS “Ciudad de Huesca

No hay comentarios: