Como todos los años, ayer día dos de enero se celebró la fiesta infantil de Navidad, que por segundo año compartimos junto con los niños del Stadium Casablanca.
Una vez más, muchas gracias al grupo joven encargado de todo este tinglado.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario