domingo, 7 de marzo de 2010

ARNEDO

Como anunciamos, ayer día 6 de marzo, participó la Cofradía en la VII Exaltación de Bandas de Cofradías Ciudad de Arnedo, con el Piquete de Honor, el Grupo Infantil y el Grupo de Exaltación, una muy buen nutrida representación.
El acto se celebró en el "Arnedo Arena", una moderna plaza de toros cubierta que se inauguraba precisamente con esta actuación.
Salimos con 2 autobuses desde Zaragoza, comimos en un restaurante de Queles, a pocos kilómetros de Arnedo, y tras la actuación fuimos agasajados con bebidas y bocatas.
Para que partipeis un poquito de lo que fue este día, podéis ver debajo los vídeos de los 3 grupos: entramos todos tocando juntos en procesión y cada uno interpretó su marcha en el centro. Al final de la exaltación, en la que participamos 17 cofradías, se entregó un recuerdo a cada una, siendo aplaudida cada entrega con una gran tamborrada, cerrándose con un broche de oro al entonar todas las cornetas, junto con los tambores de todas las cofradías reunidas la Marcha Real.




1 comentario:

Anónimo dijo...

bonita estampa de un dia de convivencia unico y de tres grupos distintos de la cofradia juntos animo y muchas gracias a todos por este dia inolbidable segid asi