martes, 20 de enero de 2009

REUNIÓN INSTRUMENTOS

El pasado domingo 18 tuvo lugar a las 12 la reunión de instrumentos para la preparación de la Semana Santa 2009.

El calendario de ensayos comienza este fin de semana (sábado 24) en Cuarte. Para las cornetas del Piquete mas bien será el domingo por la mañana, ya que una gran mayoría debe acudir el sábado por la tarde al ensayo de la conmemoración del 25 aniversario del Piquete Intercofradías.

Los ensayos generales comenzarán el dia 9 de marzo en el Stadium Casablanca. Se informó de la existencia de una nueva marcha común a todas las Cofradías, impulsada por la Cofradía de la Coronación de Espinas y con la participación de responsables de las demás Cofradías.

Este es un año de renovación de una tercera parte de la Junta, según explicó el Hermano Mayor. Luis Estella solicitó su no renovación en el cargo de responsable de la Sección de tambores, por lo que la misma será llevada de forma colegiada por los actuales miembros del grupo responsable, con la cabeza visible de Juan Luis Peña.

Sin más, se levantó la sesión no sin antes haber recordado a todos los Hermanos ausentes por enfermedad y a los familiares de los Hermanos recientemente fallecidos.

No hay comentarios: