Vamos a hacer un poco de historia con los archivos que disponemos y empezaremos con la Sección de tambores en la procesión de las Siete Palabras del año 1997. ¿Cómo se llama la marcha que está interpretando la Sección?, quien lo sepa puede incluirlo clicando en "comentarios" debajo del reportaje. A ver si alguno se reconoce.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario