lunes, 24 de diciembre de 2007

FIESTA DE SAN JUAN EVANGELISTA

Ayer, 23 de diciembre, celebramos anticipadamente la fiesta de San Juan Evangelista (se conmemora el día 27 de diciembre) como prolegómeno de la Navidad.


Nos reunimos a las 9,30 de la mañana en la Iglesia de San Gil, en la misa amenizada por nuestro coro, al que felicitamos desde aquí, que nos deleitaron con algún villancico preparando así nuestros oídos a estos días de Navidad.

Por supuesto, durante la Consagración pudimos volver a escuchar los tambores acompañando ese momento tan especial de la Eucaristía.




Como sabeis, durante esta celebración se impone la medalla de la Cofradía a los Hermanos que llevan 2 años perteneciendo a la misma. Felicitamos y enviamos un abrazo a todos ellos y muy especialmente a PILI y a TOMÁS, cornetas del Piquete de Honor. ¡Enhorabuena todos!


Al terminar, pasamos a degustar el ya tradicional desayuno, aunque alguno nos quedamos sin churros dada la alta participación que hubo en el mismo, pasando a terminar el día con la reunión de todos los Hermanos en el Capítulo General.

No hay comentarios: