lunes, 29 de octubre de 2007

Un brindis



Os dedicamos este brindis en el almuerzo de nuestro 2º domingo de ensayo. Ya veis que aquí las costumbres estan arraigadas, primero se almuerza y luego lo que venga. Seguimos cursando la invitación a compartir estas buenas costumbres con todo hermano/a de la Cofradía que nos quiera acompañar. Solo teneis que poneros en contacto a través de ésta página por si no teneís vehículo, si lo teneís os esperamos allí. Próxima cita el día 4 de noviembre, domingo, a las 10 de la mañana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo una pregunta, se puede ir aunque no sea de las 7 Palabras, ni tenga intención de serlo, me explico, yo pertenezco a otra Cofradía y toco la corneta, siempre estoy interesado en lo que se hace relacionado con este tema y me gusta asistir a los ensayos de otras Cofradías, al igual que si alguien aparece por los ensayos de la mía es bien recibido, me gustaría saber si hay algún problema en pasar a ver vuestros ensayos, esto lo pregunto porque si habeis elegido un lugar tan alejado de la ciudad posiblemente pueda ser para evitar "curiosos" y no me gustaría molestar.
Gracias anticipadas por vuestra contestación.
Un saludo,
Jesús.

Chon Moreno dijo...

El lugar elegido, amigo Jesús, no es para evitar curiosos, simplemente subimos allí, antes de que comiencen los ensayos para toda la Cofradía en general, ya que varios miembros del Piquete de la Siete Palabras, así como amigos pertenecientes a la Cofradía de Villanueva, viven allí y así durante unos días les evitamos el tener que venir hasta Zaragoza como hacen durante el resto de los ensayos, alli no nos ponen ningún problema para ensayar y se pueden acercar amigos de Villanueva que, aunque no estén inscritos todavía en la Cofradía, nos gusta compartir un ratico almorzando y tocando. Así que si te quieres acercar algún día, estamos abiertos a todo el que quiera hacer un poco de boca, en ambos sentidos.